The Guilty Code

Esta es la pizza más cara del mundo y cuesta 2,000 dólares

diciembre 20, 2016 Comer y beber, Slider One
¿Ya sabes qué vas a comer en la final del futbol mexicano o durante el cercano Super Bowl? Porque esta pizza cuesta 50 dólares por mordida. #JustSaying.

Por @TheGuiltyCode

Por doquier florece el interés por comida más cara, como si a mayor precio, mayor calidad. Pero ese no es el punto, porque en esta línea nos encontramos con esta pieza que le quita su carácter masivo a la democrática pizza. Chequen.

LEE TAMBIÉN: VIDEO VIRAL Comparando hamburguesas, de 4 a 777 dólares.

Y es que algún tipo demasiado creativo hizo este distópico platillo que es una pizza que está hecha con langostinos, caviar beluga, langosta, aceite de trufa blanca y hojas de oro de 24 kilates. Los responsables de esta nueva era son los inquietos expertos de Industry Kitchen, en Nueva York, y se trata de una versión deluxe de su pizza Eat The Rich. Cuesta 2,000 dólares, por si tienen dinero de sobra y no saben en qué gastarlo.

Y es que hagan las matemáticas: Cortada en 8 porciones, cada rebanada cuesta 250 dólares, y suponiendo que manejen bocados normales, cada mordidita les viene saliendo en 50 dólares; más de 1,000 pesos al tipo de cambio normal.

1482196378-syn-esq-1482168074-syn-del-1481915233-industry-kitchen-09-2

Claro que ahí no paran los lujos, el queso de esta pizza es tipo stilton traído por aire directamente desde Inglaterra; el foie gras y las trufas son importadas de los mejores proveedores franceses; el caviar Ossetra llega directo desde el Mar Caspio y las hojas de oro provienen de Ecuador.

LEE TAMBIÉN: VIDEO Esta es la Barbecue más Cara de Estados Unidos.

De acuerdo con el Chef Braulio Bunay, de Industry Kitchen, la inspiración para este Frankenstein de comida de lujo y confort food fue crear algo para satisfacer la indulgencia que vive en el Financial District de Nueva York. “Es la epítome de la decadencia. La pizza es extremadamente rica, si estás de humor de una comida espléndida, esta es tu opción”, explica de esta forma el chef Braulio.

Si van, culpables, ¿nos guardan un pedacito?

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks