The Guilty Code
Las ultimas

Esta maravilla convierte tu smartphone en un Game Boy

Para los amantes de los gadgets y la nostalgia surge este increíble dispositivo que fácilmente vuelve tu smartphone Android de última generación en un Game Boy, para jugar los títulos que lo volvieron leyenda.

Por @TheGuiltyCode

Hay un fenómeno que sucede con la tecnología. Prácticamente cada día nos encontramos con avances extraordinarios, como las consolas de última generación o el nuevo movimiento de virtual reality que está provocando conmoción en el mundo. En el mismo ecosistema coexiste un importante número que gusta de mantener el pasado vivo, geeks nostálgicos que son coleccionadores y buscan simuladores en Internet para revivir los títulos que los hicieron tan felices en años anteriores.

Para ellos, los expertos de Hyperkin Labs crearon el que es uno de los gadgets más brillantes que hemos visto en un buen tiempo. Se trata del Smart Boy Developer Kid y lo que hace es convertir tu smartphone con sistema operativo Android y que se encuentra en la medida de entre 5 y 6 pulgadas en un Game Boy de Nintendo totalmente funcional, el aparato que redefinió el mundo de los juegos portátiles hace casi 30 años.

Hyperkin-Game-Boy-2

El Smart Boy Developer Kid reproduce títulos de Game Boy originales y a color y estará listo para diciembre de 2016, justo a tiempo para que Santa Claus haga a muchos culpables los más felices y envidiados en muchos lugares. Y si te pones las pilas, puedes ir ordenando el tuyo y no te lo cobran hasta que se inicie el envío.

La mala noticia es que la gente de Hyperkin Labs no tiene planes por el momento de lanzar su dispositivo para iPhones, así que tendrán que conformarse con el catálogo de juegos y apps disponibles. O quizá puedan conseguirse una de estos alucinantes concepts de Game Boy.

Hyperkin-Game-Boy-3

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks