The Guilty Code

Están trolleando a las tres celebridades que no vistieron negro en los Globos de Oro

enero 8, 2018 Actualidad, Entretenimiento
A pesar de que las figuras femeninas más importantes de Hollywood se unieron para vestir de negro en la ceremonia de los Globos de Oro, a ellas tres les “falló el estilo”.

Las tres mujeres que no vistieron negro en el movimiento #TimesUp

Por Erick E. Tapia (@EseErick)

Además de las victorias de Coco como Mejor Película Animada y de Guillermo del Toro como Mejor Director por La forma del agua, la nota durante la 75ta. entrega de los Globos de Oro fue el movimiento unánime en contra del acoso sexual en Hollywood, un tema que marcó el año pasado en la industria del cine en la llamada Meca del Cine y en todo el mundo.

Entre las varias protestas, las celebridades invitadas a la ceremonia vistieron de negro y las imágenes dieron la vuelta al mundo bajo el hashtag #TimesUp (“ya es hora” o “se acabó el tiempo”). Pero también hubieron tres “rebeldes” que no se unieron a esa voz colectiva y ahora las redes sociales les están cobrando la factura.

Las tres figuras femeninas que no vistieron de negro fueron la actriz de 36 años Blanca Blanco, la modelo Barbara Meier y la presidenta de la Asociación de Prensa Extranjera Zenobia Shroff.

Y así como son las redes sociales, las críticas no se hicieron esperar. Quizá la más trolleada ha sido la actriz Blanca Blanco, quien además de no vestir negro, portó un vestido particularmente revelador que fue tomado como agravante a la protesta precisamente contra el acoso sexual.

Tales han sido las críticas contra Blanca, que incluso ya se pronunció al respecto: “Amo el rojo. Venir rojo no significa que esté en contra del movimiento #TimesUp Aplaudo y me pongo de pie ante las valientes actrices que continúan rompiendo el ciclo de abuso a través de sus acciones y sus elecciones de estilo”, le dijo la figura de origen latino a The Wrap.

Pero las protestas redes sociales en contra de las tres figuras que no cumplieron con la manifestación. Aquí algunas de las principales.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks