The Guilty Code
Las ultimas

Estas bolsas para hombre son la máxima tendencia

agosto 11, 2017 Lujo, Slider One, Vida Guilty
No dejes que el nombre de “bolsa” te asuste; están diseñadas para hombres, por lo que se ven masculinas, son discretas y perfectas para que acomodes lo necesario. Es un artículo que está en tendencia, por lo que existen varios modelos en el mercado y para todos los gustos.

Luce una man purse con todo el estilo, también conocidas como sidebags.

Por Paco Deveaux (@devolas)

A pesar de llevar ya un buen rato siendo usadas por hombres alrededor de Europa, la moda está llegando nuestro continente. No sólo es un artículo de moda, también es muy práctico para llevar tus pertenencias y verte bien. Este verano son todo el rage, así que te decimos cuáles son las más vendidas y puedas escoger la tuya.

1.       Topman

Cuando has puesto bastante esfuerzo en un look perfecto, es necesario complementarlo bien. Esta man purse de Topman es bastante clásica, por lo que no pasa de moda. Además de verse bien, su producción está hecha de manera ética, es decir, que es cruelty free.

2.       Alpha Inustries x Manhattan Portage

Este bolso es pequeño, compacto y se puede combinar con prácticamente cualquier tipo de outfit. Su modelo está inspirado en modelos para soldados, haciéndolo cómodo y masculino.

3.       Prada Messenger bag

Simplemente el nombre de la marca lo dice todo. Este pequeño bolso sirve para llevar lo básico: cartera, llaves y celular. Pero no por eso deja de ser un diseño de marca, y es uno de los más vendidos.

4.       Carhartt WIP

Si quieres ponerte cómodo, con ropa casual, este bolso es para ti. Pequeño, pero con bolsa exterior para fácil acceso y cierres, sus colores militares le quedan perfecto. Es una buena opción para los que prefieren salir a caminar o ir a tomar una cerveza.

5.       Michael Kors Messenger Bag

Definitivamente la más elegante, este diseño de Michael Kors es la opción para quienes van al trabajo. Adentro cabe tu Tablet o lap, un cuaderno, celular y demás objetos necesarios.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks