The Guilty Code

Estas son las Celebridades Más Pudientes

Floyd Mayweather conquistó una lista más de Forbes: además de ser el atleta más adinerado, ahora también está en la cima de la recién publicada lista celebridades más adineradas.

Por @TheGuiltyCode

Criticado, vituperado, acusado de asesinar al box, igual cada año le va mejor al veterano pugilista estadounidense Floyd Mayweather, que ahora suma a su palmarés el número uno de la lista de las 100 celebridades mejor pagadas 2015 de Forbes. Las ganancias en el último año para “Money” alcanzan los 300 millones de dólares, 160 de los cuales llegaron tras el encuentro contra Manny Pacquiao, que pasará a la historia por su magnitud económica y no por su calidad atlética. De hecho, a Mayweather le sigue el filipino en la lista con 160mdd cobrados.

En la lista, que incluye a actores, músicos, modelos, personalidades de TV, atletas, magos y todos aquellos que aparezcan y sean reconocidos en medios.

Menos poder, pero más dinero tiene Katy Perry, que aparece en tercer lugar de la lista con 135 mdd, mientras que LA OMNIPOTENTE TAYLOR SWIFT se encuentra hasta el octavo sitio con unos “pobres” 80 millones de dólares apenas.

El actor mejor pagado es Robert Downey Jr. con 80mdd compartiendo el octavo puesto. El resto del Top Ten lo conforman One Direction (130mdd), Howard Stern (95mdd), Garth Brooks (90mdd), James Patterson (89mdd) y Cristiano Ronaldo (79.5mdd), único futbolista capaz de acomodarse entre los 10 famosos más adinerados durante el año pasado.

Hablando de deportes, el fenómeno argentino Lionel Messi está en el 13vo lugar con 74 millones anuales; Roger Federer representa al deporte blanco con un decoroso 16to lugar y 67mdd; la NBA superó a la NFL con un 18vo sitio y 65mdd; la Liga deportiva más poderosa económicamente que existe apenas pudo colocar a uno de sus afiliados hasta el lugar 40, el quarterback de los Pittsburgh Steelers, Big Ben Roethlisberger y sus 49mdd.

CHECA AQUÍ LA LISTA COMPLETA

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks