The Guilty Code

Estas son las posiciones sexuales más populares del mundo este 2017

abril 9, 2017 Placeres, Recomendamos
¡Y no es el misionero eh culpables! Los amigos de DrEd ya nos tienen su encuesta de las posiciones sexuales más populares 2017 y queremos saber qué opinan al respecto.

Cuando se trata de posiciones sexuales, siempre es bueno tener otras opiniones.

Por Erick E. Tapia (@EseErick)

Una de las grandes cosas que Internet aporta a nuestra vida es poder conocer las opiniones de varias personas del mundo al mismo tiempo, y cuando se trata de posiciones sexuales, la opinión es importante.

Así es que los amigos de DrEd, preocupados por nuestras preferencias para el placer desnudo, lanzaron su encuesta 2017 sobre posiciones sexuales y los hallazgos son interesantes. Sobre todo nos da un excelente panorama acerca de las prácticas más populares en la habitación (o en la cocina, o en la sala, o en el baño, o dónde ustedes prefieran culpables).

Dos clásicos se llevaron los primeros lugares, pero el siempre eficiente misionero no es el campeón como muchos pensarían. Resulta que el Doggy Style o De Perrito es la posición preferida entre los participantes de la encuesta de DrEd.com, que se hizo entre usuarios de Estados Unidos y Europa, así que el espectro es bastante útil.

El misionero se ubica en un sólido segundo lugar, seguido Cowgirl o Vaquerita, y estas tres posiciones son las más usadas porque del cuarto lugar para atrás la cosa se desploma. Lo interesante es ver el cambio de las posiciones cuando se analizan los datos por género o por preferencia sexual; también si lo comparamos con la misma encuesta el año pasado. Pero es mejor que ustedes vean la lista para que sepan por dónde andan y, quién sabe, quizá les vengan buenas ideas a la cabeza para pasar el domingo. #MeDeclaroCulpable

No se olviden de ponernos sus comentarios abajo culpables. Queremos saber lo que México y Latinoamérica opinan al respecto.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks