The Guilty Code

Este corto documental explica el fraude de The Force Awakens

Te haya gustado o no el filme, todo aquel que se precie de ser fan de Star Wars te dirá que el filme del Episodio VII: The Force Awakens es un refrito del Episodio IV: A New Hope, pero los amigos de thisisnotaconspiracytheory.com fueron todavía más lejos.

Por @TheGuiltyCode

Y salieron a compilar testimonios, además de hacer un minucioso estudio comparativo, de análisis de contenidos y de simbología para llegar a la misma conclusión, pero con una argumentación mucho más completa para poner en evidencia lo que oficialmente es una negación: The force awakens es refrito, y con cierto descaro, de A new hope.

Ojo, si te gustó o no, o si estás muy emocionado por el regreso de la franquicia de ciencia ficción más popular del mundo no está a discusión, pero después de ver este material realizado por el Kirby Ferguson, titular thisisnotaconspiracytheory.com y quien desmenuza escrupulosamente los componentes que refuerzan la tesis, difícilmente podrás continuar en la negación (si es tu caso).

Si no estás de acuerdo, no dejes de comentarnos abajo para abrir el bonito debate sobre la calidad del guion de The force awakens. Enjoy!

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks