The Guilty Code
Las ultimas

Este documental sobre la Princesa Diana está provocando polémica

Se cumplen 20 años del fallecimiento de la Princesa Diana de Gales y por eso National Geographic lanzó su documental con aspectos poco conocidos de la tragedia.

La tragedia Diana como nunca se había contado.

Por @TheGuiltyCode

En el marco del XX aniversario luctuoso de la Princesa Diana de Gales. National Geographic transmitió un polémico documental. Las grabaciones que le dan vida datan de 1991, y fueron grabadas por un amigo íntimo de la princesa en representación del periodista Andrew Morton.

“Diana en primera persona: el documental”, revela relatos íntimos sobre la vida privada de una de las princesas más queridas de todos los tiempos. Fue narrado con la propia voz de la princesa de Gales, dejo al descubierto sus pensamientos, dio a conocer detalles sobre su complicado matrimonio con Carlos de Inglaterra, sus amores extramaritales y su lucha contra la bulimia.

A lo largo del documental, se escuchan las reflexiones de la princesa Diana en una época en la que todos creían que estaba viviendo un cuento de hadas. Pero en realidad, su matrimonio y su vida estaban desmoronándose.

La princesa Fallece el 31 de agosto de 1997 en un trágico accidente automovilístico en París acompañada de su compañero Dodi Al-Fayed y su chofer.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks