The Guilty Code

Este es el nuevo video más visto en la historia de YouTube; venció al Gangnam Style

julio 11, 2017 Actualidad, Slider One, Tecnología
El surcoreano Psy ya no es el rey de YouTube y ahora el trono pertenece nada más y nada menos que a la franquicia de Rápidos y Furiosos.

Charlie Puth y Wiz Khalifa son los nuevos monarcas.

Por Erick E. Tapia (@EseErick)

En 2012 el Gangnam Style del artista surcoreano Psy fue un auténtico fenómeno. No sólo digo la vuelta al mundo, sino que en pocos meses fue el primer video que rebasó las 1,000 millones de reproducciones en YouTube y desde entonces no soltó el trono como el clip más visto en la historia de la red social de reproducción de videos más importante que existe.

Hasta ahora.

Y es que la gente de YouTube anunció que hay un nuevo campeón. Se trata de otro fenómeno popular moderno, la franquicia de acción de Rápidos y Furiosos; en particular el tema See You Again del rapero Wiz Khalifa con el artista pop Charlie Puth. Una canción que formó parte del soundtrack de la séptima entrega de la serie fílmica, Furious 7, pero que además sirvió como homenaje para el actor Paul Walker, protagonista de la marca, quien falleció trágicamente 2013 en un accidente de auto irónicamente.

El video ya suma 2,898 millones de reproducciones, 2 millones más que el Gangnam Style, y contando.

Ambos artista, tanto Wiz Khalifa como Charlie Puth presumieron su destacado logro en Twitter. El Segundo incluso narra que el primer video que subió a YouTube, red social a la que se unión en 2007, apenas reunió 10,000 reproducciones. See You Again fue estrenada en 2015.

El problema ahora es que la celebración les podría durar poco a ambos porque una tsunami social ya amenaza con robarles el trono. Y es que Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee se acerca peligrosamente a la cifra con sus casi 2,500 millones de reproducciones en apenas 7 meses desde que el video se cargó en YouTube el 12 de enero pasado.

A este paso el fenómeno musical, que además ha provocado una explosión del turismo en Puerto Rico, país de origen de Fonsi y Yankee, es prácticamente un hecho que terminará el año como el video más visto en la historia.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks