The Guilty Code

Este es el Top 20 de Fashion Bloggers de Fashionista

marzo 15, 2016 Moda, Recomendamos, Slider Two
El influyente portal de moda lanzó su exclusiva lista edición 2016 de los especialistas independientes con más convocatoria y presencia en los front row.

Por @TheGuiltyCode

Ya lo decíamos hace algunas semanas, estamos en la era de los fashion bloggers. Un cambio que ha favorecido a la industria de la moda, la ha llevado a un público más extenso y lo ha motivado a intentar opciones más elaboradas y high end para su guardarropa. También se trata de un negocio multimillonario que ha vuelto en auténticas celebridades a antiguos “mortales”.

El fenómeno del fashion blogging comenzó hace casi 10 años; desde entonces ha recorrido un gran tramo para consolidarse a base del esfuerzo y perseverancia de miles de especialistas, pero, como sucede en todo, algunos han destacado, otros han sabido colocarse mejor, y claro siempre hay quejas y aplausos al respecto.

Y como verdaderas autoridades en el campo, la gente de Fashionista.com creó un ranking en 2013, que hoy es quizá la lista más esperada de este glamuroso gremio específico. Para este año, confiesan, pusieron particular atención en el talento internacional y le dieron más importancia a la influencia en plataformas como Facebook e Instagram. También excluyeron a especialistas enfocadas en foto o belleza, para concentrarse pragmáticamente en el tema de la moda.

Estos fueron sus criterios para elaborar la lista:

a) Followers y engagement en Instagram, Twitter, Facebook, YouTube y Pinterest, así como el tráfico de sus respectivos blogs.

b) Marcas propias. Los bloggers con sus propias líneas o colaboraciones recibieron bono especial.

c) El factor “It”. Particular atención a los blogueros que trabajan con marcas high end y cuyos infiltradas dicen que son populares con los anunciantes.

d) Google News Searches. ¿Cuántos headlines producen? Esto habla de influencia.

FashionBloggers1

Así que sin más preámbulos ni explicaciones, aquí les dejamos la edición 2016 de la lista de fashion bloggers de Fashionista.com. Esperamos sus opiniones y nominados propios en los comentarios abajo #MeDeclaroCulpable Para checar la lista de Fashionista con la descripción de cada bloguero haz click.

1. CHIARA FERRAGNI, THE BLONDE SALAD

2. AIMEE SONG, SONG OF STYLE

3. KRISTINA BAZAN, KAYTURE

4. JULIA ENGEL, GAL MEETS GLAM

5. WENDY NGUYEN, WENDY’S LOOKBOOK

6. JULIE SARIÑANA, SINCERELY JULES

7. BLAIR EADIE, ATLANTIC-PACIFIC

8. CHRISELLE LIM, THE CHRISELLE FACTOR

9. GALA GONZALEZ, AMLUL BY GALA GONZALEZ

10. NICOLE WARNE, GARY PEPPER GIRL

11. JESSICA STEIN, TUULA

12. BRYAN GREY YAMBAO, BRYANBOY

13. HELENA BORDON, HELENA BORDON

14. DANIELLE BERNSTEIN, WE WORE WHAT

15. NEGIN MIRSALEHI, NEGIN MIRSALEHI

16. RUMI NEELY, FASHION TOAST

17. NICOLETTE MASON, NICOLETTE MASON

18. SUSANNA (SUSIE) LAU, STYLE BUBBLE

19. SARAH VICKERS, CLASSY GIRLS WEAR PEARLS

20. MARGARET ZHANG, SHINE BY THREE

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks