The Guilty Code

Este es el Top 25 de Resorts en el Occidente Mexicano según Condè Nast Traveler

octubre 19, 2016 GUILTYNEWS, Pride, Slider One, Viajes
Prueba de que los ojos del mundo siguen volteando hacia nuestro país. Ahora Condè Nast Traveler realiza esta formidable lista de lujosos resorts que son imperdibles en la zona occidente de nuestro país.

Por @TheGuiltyCode

Cuando se trata de turismo, lo de México es tan abundante, que hasta se puede dividir por regiones. Por ejemplo, los reconocidísimos expertos de Condè Nast Traveler publicaron esta semana el top 25 de los resorts más notables del Oeste mexicano. Una prodigiosa zona enmarcada por el extraordinario Pacífico Mexicano, abundante en tradición gastronomía y sobre todo playas y paisajes que la vuelven única a nivel mundial.

Pero lo mejor de esta lista es que fue elaborada por los lectores de la publicación, y ellos son quienes mejor pueden dar razón de quién es quién cuando se trata de viajes de placer. Al final, para ellos es que existe. Así que formar parte de esta es motivo de celebración para todo aquel que esté en ella.

Qué gran semana que está siendo para el sector de lujo y estilo de vida en nuestro país. Apenas veíamos que Fashion Week estaba siendo destacado por influyentes portales internacionales, y ahora nos encontramos con esta maravilla de Condè Nast Traveler. Que siga la tremenda racha. La lista incluye una calificación y en el caso del primer lugar aparece Pueblo Bonito Pacifica Resort & Spa, Cabo San Lucas en Baja california Sur, que es casi perfecto con un 94.41 sobre 100. En el 25 aparece el Sheraton Grand Los Cabos Hacienda del Mar, con un más que honroso 87.2, pero mejor les dejamos la lista completa, aunque si quieren recorrer el artículo original con una reseña de cada una de estas joyas, hagan click aquí.

captura-de-pantalla-2016-10-19-a-las-9-34-32-a-m captura-de-pantalla-2016-10-19-a-las-9-34-48-a-m captura-de-pantalla-2016-10-19-a-las-9-35-03-a-m captura-de-pantalla-2016-10-19-a-las-9-35-32-a-m captura-de-pantalla-2016-10-19-a-las-9-35-44-a-m

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks