The Guilty Code

Este estudio determina de una vez por todas cuál es mejor: Android o iPhone

Si estas pensando en comprarte un iPhone, este artículo te llega justo a tiempo porque este estudio con carácter académico realizado por Blancco Technology Group está a punto de cambiar todo lo que sabes.

Por @TheGuiltyCode

Desde el inicio de los tiempos (bueno, no tanto, pero entienden el punto) la disputa entre Android y iPhone y todas sus vertientes ha sido un debate sin resolver. Los usuarios de uno juran que es mejor que el otro; y viceversa. Y así continuará por muchos años más.

LEE TAMBIÉN: Se filtra imagen primer oficial del Samsung Galaxy S8.

Pero quizá esta nueva información pueda servir para echar luz sobre esta discusión que ha mantenido dividida a la nación de geeks y amantes de las redes sociales y selfies del mundo.

Un nuevo estudio realizado por la consultora y desarrollador de tecnología estadounidense Blancco Technology Group y que fue publicado por el medio especializado bgr.com comparó las tasas de fallas que prevalecen en los sistemas operativos Android y iOS, exclusivo del iPhone como una forma de mostrar cuál de los dos es más funcional.

LEE TAMBIÉN: El nuevo iPhone 8 por fin tendría carga wireless.

Resulta que los problemas del iOS se han incrementado de manera sostenida en el último año, mientras que el Android, la competencia de Apple auspiciada por Google, se han mantenido estables por varios meses. A todos los amantes del iPhone… ¡AUCH!

Apple-vs-Android-2

Así lo establece el estudio:

“En lo que se refiere a las tasas de fallas en específico, el reporte indica que los dispositivos con iOS experimentaron una tasa de fallas del 62% en el último cuarto de 2016. En contraste, los smartphones de Android se mantuvieron en estables con una tasa de fallas del 47% en el mismo periodo. También es notables que el iPhone 6 de Apple continúa siendo el peor ejemplo entre las variedad del iPhone”.

Las fallas todos las conocemos: aplicaciones que se cierran, teléfonos pasmados, cámaras que se traban, asistentes digitales que se abren solas, sobre calentamiento del dispositivo, problemas con los audífonos, mal desempeño navegando en internet, etc.

Así que si tu eres un amante de Android y continuamente te encuentras a un paladín del iPhone y su iOS, ya puedes compartir esta información con él junto con un buen gesto de desaprobación. Si eres un empedernido adorado de Apple, nos da pena compartir contigo este desengaño.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks