The Guilty Code

Este exclusivo hotel boutique en México fue casa de Pablo Escobar

julio 14, 2017 Lujo, Slider One
Uno de los narcotraficantes más famosos y adinerados de todos los tiempos fue Pablo Escobar. Además de trabajar en algún momento con el Chapo, adquirió una mansión justo en el caribe mexicano. Ahora, su antigua casa es un hotel de cinco estrellas donde reina la opulencia.

Tras la muerte de Escobar en 1993, su mansión en Tulum quedó abandonada, hasta ser desenterrado del olvido.

Por Paco Deveaux (@devolas)

Situada en un paraíso de aguas claras y arena blanca, la antigua mansión de Pablo Escobar se ha transformado en un hotel boutique. Diseñado para los más exigentes, este lujoso espacio cuenta con un total de 35 habitaciones. En el 2003, la villa fue redescubierta, y años más tarde, un dealer de arte de NYC decidió comprarla. Lio Malca es el nuevo propietario, y ahora es un exclusivo destino de cinco estrellas.

👁 Anything But Ordinary 👁 #WelcomeToParadise #CasaMalcaMagic #CasaMalca

A post shared by Casa Malca Tulum (@casamalca) on

Llamado Casa Malca, está lleno de arte contemporáneo. Además, su decoración tiene toques bastante excéntricos, como alfombras persas, largas cortinas de terciopelo color morado y puertas amplias, mismas que están cubiertas de madera. Es un lugar lleno de color, y su mezcla de estilos puede ser considerado como ecléctico.

Coffee with a view ☕️️ ☀️ #GoodMorning #CasaMalcaMagic #CasaMalca #Tulum

A post shared by Casa Malca Tulum (@casamalca) on

No solo eso, las vistas a los jardines y playa son espectaculares. Otra cosa que se aprecia, es el uso de distintos tipos de materiales. Pisos de concreto pulido, paredes blancas, muebles que remontan a la realeza de otras épocas son solo algunas de las formas en que Lio Malca decidió decorar.

Mira el lujo del narcotráfico

Step into the Haring bar and enjoy a glass of meZcal ✖️ #KeithHaring #CasaMalca #CasaMalcaMagic #InteriorDesign

A post shared by Casa Malca Tulum (@casamalca) on

El hotel cuenta con junior suites y master suites; los precios van desde los $9,000 hasta los $21, 000. Si lo que buscas es vacacionar con lujo y extravagancia, la antigua casa de uno de los narcos más famosos del mundo es el lugar ideal para ti. Para más informes, entra Casa Malca.

Surreal swings 💫✨#CasaMalcaMagic #CasaMalca #Tulum #Mexico

A post shared by Casa Malca Tulum (@casamalca) on

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks