The Guilty Code

Este mapa muestra las mejores atracciones de cada país, incluido México

diciembre 7, 2017 Viajes, Vida Guilty
Para quienes viajan a un nuevo lugar, y solamente tienen pocos días para conocer, escoger lo que uno quiere ver y hacer puede ser algo difícil. Aunque ciertos destinos turísticos, como París, tienen afamados puntos de interés, no siempre se puede acudir por la cantidad de gente. Por eso, con este mapa tendrás nuevas opciones y no tendrás que perderte de nada.

Viaja como todo un experto y déjate guiar por este interesante mapa que te muestra lo mejor de cada país. 

Por Paco Deveaux (@devolas)

Muchos tienen una lista, conocida como bucket list, en la que se anota todo lo que uno quiere hacer en su vida antes de morir. Curiosamente, la mayoría de estas listas contienen viajes, y lo que uno desea experimentar y conocer estando ahí. ¿El problema? No siempre se tiene el tiempo suficiente para poderlo recorrer con calma, por lo que ahora, existe un mapa que puede solucionar este problema.

Creado por Vouchercloud, este mapa muestra los puntos de interés más populares en cada país, de acuerdo a los usuarios de TripAdvisor. La herramienta “things to do” de la plataforma de viajes fue de gran ayuda para poder lograr conocer cuáles son los destinos preferidos por los visitantes.  En algunos de los países, las atracciones predilectas quizás no sean las que uno espera, como el Palacio de Buckingham en Reino Unido. En cambio, se muestran las que, de acuerdo a quienes ya fueron, más se disfrutaron y crearon una excelente experiencia.

Algunas de las atracciones más populares del mundo que sí aparecen en el mapa son: la muralla china, Table Mountain, Niagara Falls y Sydney Harbour. Pudiendo escoger entre cuatro categorías, de acuerdo al interés del viajero, están “Natural”, “Religious”, “Historic” y “Tourist”. El favorito, sin embargo, es aquel que te inmersa en la naturaleza, con 76 destinos a escoger. Le sigue todo lo histórico, con 54 puntos para conocer, luego lo turístico con 38 atracciones y finalmente 29 para quienes quieren un viaje religioso.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks