The Guilty Code

Este mexicano es el novio de la hija de Steve Jobs

octubre 10, 2017 Entretenimiento, Vida Guilty
Un regiomontano, parte de la dinastía de la familia Garza Sada, pudo conquistar a Eve Jobs, hija del legendario fundador de Apple y heredera de su fortuna.

Eve Jobs y Eugenio Garza Pérez, un cuento de hadas moderno.

Por @TheGuiltyCode

El amor está en el aire y una nueva y adorable pareja está dando de qué hablar en todo el mundo, particularmente en México. Se trata del romance entre el regiomontano Eugenio Garza Pérez, y la hija del icónico fundador de Apple, Steve Jobs, la hermosa rubia de 21 años Eve Jobs.

Y no es porque el buen Eugenio sea nuestro paisano, pero se ve que ha conseguido poner entre las nubes a la bella Eve, quien con frecuencia comparte en su cuenta de Instagram momentos entrañables con su apuesto caballero mexicano.

Mi Amor 🤗💕

A post shared by Eve Jobs (@evecjobs) on

Claro, Eugenio no se queda para nada atrás. Para empezar es el bisnieto de Eugenio Garza Sada, fundador del Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey y presidente del Grupo VISA. Su abuela es Yolanda Santos de Hoyos, fundadora y presidenta del Patronato de Ballet de Monterrey. Además de que es un auténtico galán a sus también 21 años.

Por su parte, Eve además de ser la hija del legendario Steve Jobs, su madre, Lauren Powell Jobs, viuda de Steve, es considerada la quinta mujer más adinerada del mundo. Por si tenían la duda.

🎓🎓 🎉🎊😈❤️

A post shared by Eve Jobs (@evecjobs) on

Según cuenta la historia, ambos son jinetes y amantes de la hípica, y fue gracias a esta pasión que sus caminos se encontraron para formalizar su relación en 2016. Ahora su noviazgo ha cobrado una notoriedad inédita, pero acostumbrados a los reflectores familiares, no creemos que haya mucho problema.

Going to miss these pre-show talks with my favorite

A post shared by Eve Jobs (@evecjobs) on

😈😈😈

A post shared by Eve Jobs (@evecjobs) on

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks