The Guilty Code

Este Personaje de Harry Potter es un Luchador Profesional de MMA

Seguro ustedes culpables recuerdan a Draco Malfoy y sus secuaces Gregory Goyle y Vincent Crabbe, pues uno de los miembros de esta tercia es ahora un peleador profesional de artes marciales mixtas. Descubre cuál.

Por @TheGuiltyCode

Vaya que es interesante conocer los derroteros que están tomando los alumnos de Hogwarts y egresados de una de las franquicias de cine más exitosas de la historia, Harry Potter. Por ejemplo: Emma Watson es una actriz mainstream y comisionada de la ONU para luchar por la equidad de género; Daniel Radcliffe también se mantuvo alto en la cadena alimenticia hollywoodense y lo mismo se da el lujo de aparecer el filmes comerciales que independientes; Rupert Grint compró un camión de helados y pasó años reflexionando antes de volver a Hollywood este año; Matthew Lewis se puso buenísimo y ya aparece en varias revistas.

Pero quien tomó un camino bastante interesante y sustancial de nuestra historia de hoy es Josh Herdman A.K.A. Gregory Boyle, el malicioso patiño de Draco Malfoy, y es que el buen Josh es ahora un peleador profesional de MMA (artes marciales mixtas), una carrera particularmente emocionante y peligrosa.

JoshHerdmanHarryPotter2

Así lo reportó Entertainment Weekly, luego de que Herman derrotara a su oponente polaco Janusz Walachowski por decisión unánime el fin de semana pasado en Londres. Herman dijo al Daily Mirror inglés que ha estado entrenando jujitsu japonés por casi cinco años, así que decidió probar suerte en las peleas profesionales. ¿Y con respecto a actuar? “Me siguen apasionando ambos, actuar y pelear”, sentenció al tabloide. “Es un poco como jugar a la lotería para ganarse la vida”, asegura Herman, quien todavía tiene un representante y hace audiciones de actuación.

Así que, como ven, los niños crecieron grandes y fuertes y se hicieron hombres y mujeres interesante o exitosos o peligrosos, depende de quien estemos hablando.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks