The Guilty Code

Este Planeta Podría Acabar con la Humanidad

Y buena parte de la vida en la Tierra, de hecho;  así lo asegura la teoría de un astrofísico de la Universidad de Luisiana en Estados Unidos.

Por @TheGuityCode

Se trata del cuerpo celeste llamado Planet Nine que es un planeta misterioso y con una órbita irregular alrededor de nuestro sistema solar y según las investigaciones de Daniel Whitmore de la Universidad de Luisiana podría provocar una extinción masiva en nuestro bello y azul planeta. No solo eso, si no que afirma que ya ha producido extinciones antes.

Según el otrora profesor de astrofísica, este planeta helado puede empujar rocas hacia la Tierra mientras cumple con su órbita de 20,000 años alrededor del Sol y cruza el Cinturón de Kuiper, una banda de asteroides y cometas más allá de Plutón.

PlanetaAsesino2

La evidencia fósil sugiere que la vida en la Tierra pasa por una extinción masiva cada 26 o 27 millones de años. En los ochenta y noventa otros científico plantearon la posibilidad de que existiera una estrella enana roja, entonces llamado Némesis o Death Star (sí, como la de Star Wars).

La teoría del Profesor Whitmore vincula este planeta con las extinciones del pasado y una extinción pronto.

Y mientras que para muchos la teoría del buen Daniel suena “loca”, recientemente se habló de la existencia de un noveno planeta que es más bien una especie de ermitaño que vaga por nuestro Sistema Solar. Y aunque la NASA no ha podido confirmarlo vía observación, aseguran que existe y que ahí está. Así que quizá no estén tan locos.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks