The Guilty Code

Este Speaker Inspirado en la F1 Será tu Próxima Obsesión

mayo 11, 2016 GUILTYNEWS, Leisure, Lujo, Slider One
El XiLO de IXOOST está fabricado con materiales premium y fabricación artesanal y además de lucir increíble tiene un desempeño superior. Sin duda se convertirá en tu siguiente objeto de deseo.

Por @TheGuiltyCode

Por supuesto que solo los italianos podían traer esta maravilla, estos expertos en placer y desempeño, estos amantes de la buena vida. Una fusión entre la máxima categoría y el desempeño más alto en lo que se refiere a reproducción de música. Hoy te queremos hablar de tu próximo gran objeto de deseo, el XiLO de IXOOST, probablemente los speakers más bellos para los amantes de los autos.

Este sistema de audio esta construido con un chasis que es una alternancia de aluminio y madera con forma de escapes de auto. Todo fabricado a mano y artesanalmente. Al fin de cada uno de estos cilindros se encuentra un tweeted, dos speakers centrales de rangos medios y otros dos laterales para medios bajos. Por si fuera poco, un subwoofer se suma para perfeccionar la salida. Todos estos sexis amantes del sonido producen 340 watts de un sonido potente y fiel.

IXOOST2

Por supuesto que nada que tenga que ver con sonido hoy en día estaría completo sin una gran conectividad con dispositivos, así que el XiLO cuenta con un dock para iPods, pero además miniplugs y conectores para otros gadgets de música y tornamesas y mixers; por supuesto que cuenta con conectividad bluetooth; y por si eres un nostálgico amante de los discos, también tiene un reproductor de CD y DVD. Así que básicamente podrás escuchar lo que quieras desde donde prefieras.

Esta maravilla, que ya está disponible y te dará el título oficial del maestro del sonido con más elegancia de tu círculo, tiene un precio de 5,700 dólares en su versión más “austera”, con una base de nogal o roble y acentos en plata o rojo. Ahora bien, por 1,000 dólares más puedes ir por la edición Scuderia, con una increíble pintura negra, acero inoxidable cromado y un subwoofer de fibra de carbono.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks