The Guilty Code
Las ultimas

Este VIDEO de un Tesla prediciendo un choque es la nueva explosión de Internet

diciembre 29, 2016 Lujo, Recomendamos, Slider One
Tesla es una de las revoluciones tecnológicas más recientes y entre sus maravillas figura un sistema de seguridad vehicular espectacular que aquí quedó comprobado al predecir un choque segundos antes de que suceda.

Por @TheGuiltyCode

La visión de uno de los empresarios más memorables de los últimos tiempos, Elon Musk, y sus vehículos 100% eléctricos, Tesla, están revolucionando la industria automotriz. No es ningún secreto que estos automóviles compilan una lista de maravillas que van desde la experiencia de manejo a la extraordinaria seguridad que implementa. Pero ahora Internet está sorprendido por este VIDEO en el que se aprecia a un Tesla prediciendo un choque segundos antes de que suceda. Un sistema que literalmente salva vida.

LEE TAMBIÉN: En este VIDEO un Tesla destroza a un Lamborghini.

Todo sucede en Holanda. En la autopista A2 un Tesla circula con la función de Autopilot, que permite al auto saber lo que sucede adelante de él empleando patrones de monitoreo conducción segura. Entonces la alarma se activa, lo que es un indicador de que el conductor debe poner máxima atención a su entorno e incluso tomar medidas inmediatas como disminuir la velocidad, lo que el vehículo hace de forma automática. Segundos después de desata un escandaloso accidente metros adelante de este Tesla.

Tesla anunció que pronto presentará un nuevo sistema mejorado de Autopilot, imagínense lo que van a lograr con esto.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks