The Guilty Code
Las ultimas

Este video de Will Smith cantando “Bésame mucho” te hará el día

enero 30, 2018 Entretenimiento, GUILTYNEWS
El protagonista de éxitos como “Bright”, “Men in Black” y “I am Legend” demostró a través de Instagram que además de actuar, también puede cantar. El actor, que encontró la fama gracias a “The Fresh Prince of Bel Air” hoy es uno de los mejor pagados y cotizados de Hollywood.

Smith canta alegremente “Bésame mucho”, un tema de Consuelito Velázquez. 

Por Paco Deveaux (@devolas)

Will Smith es uno de los actores que nunca dejan de sorprender a sus fans. Aunque se sabe que le gusta la música, además de la actuación, son pocas las veces en las que lo hemos escuchado. Ahora, gracias a la magia de Instagram y el internet, tenemos la oportunidad de seguir de cerca su vida. En su estudio, estaba escuchando el famoso tema “Bésame mucho” y se dejó llevar por la melodía. Su caption leía “Noche de sábado, aburrido en el estudio. Cesária me está haciendo compañía hasta que Jada regrese”. Aunque la canción es originalmente de Consuelito Veláquez, Smith estaba disfrutando de la interpretación con la voz de Cesárea Evora.

Otra de las ocasiones en las que podemos escuchar la voz de Smith, es durante la intro de “Fresh Prince”. A pesar de ser prácticamente un desconocido en ese entonces, el estudio dejó que grabara con su voz. La canción narra cómo llegó a vivir a Bela Air, con su familia adinerada. Al igual que el show, Smith le dio su toque personal.

Explorando su lado musical, Will cantó una de las canciones para “Men in Black”. Tanto la película como el tema fueron un éxito rotundo, y el video se transmitió por todos lados en esa época.

Pero sin duda alguna, su hit más grande en cuanto a la música, fue “Gettin´ jiggy wit it”. Smith ha sacado hasta el momento cuatro álbumes discográficos, 1 disco de compilaciones, 18 singles y 20 videos musicales.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks