The Guilty Code

Este VIDEO VIRAL de la Ciudad de México te hará explotar de orgullo

diciembre 22, 2016 Recomendamos, Slider One, Viajes
Los expertos del potente portal Thrillist dedicaron su segmento Through The Eyes a nuestra Ciudad de México e hicieron este video que muestra de inmejorable manera el alma de nuestra megametrópolis.

Por Erick E. Tapia (@EseErick)

La Ciudad de México, ¡que complejo monstruo tenemos aquí! Sí, tenemos nuestros problemas y son muy graves, pero también vivimos en uno de los destinos más vibrantes del mundo. Incluso se podría argumentar que la Ciudad de México se llevó el 2016 como la metrópoli más destacada del año para los viajantes del mundo.

LEE TAMBIÉN: Ciudad de México entre las 10 más divertidas del mundo de Time Out.

Ahora, nuestra enredada urbe recibe un nuevo reconocimiento, y te pondrá la piel chinita cuando lo veas. Los expertos de Thrillist hicieron una auténtica maravilla para su sección Through The Eyes. Le llamaron A Weekend In Mexico City y es un recorrido de 28 locaciones de nuestra urbe en poco más de dos minutos.

LEE TAMBIÉN: VIDEO VIRAL El Mejor Time Lapse de CDMX.

Y aquí es donde varios brincarán de emoción porque si eres un chilango respetable has estado en todos o la mayoría de estos. Aparece claramente Coyoacán, La Roma, La Condesa, Garibaldi, el Mercado de Sonora, el Centro Histórico, la Alameda Central, Reforma, La Catedral; el protagonista, en toma subjetiva, come alacranes, toma mezcal y aguas frescas, come tacos campechanas y tortas, se pone una máscara, va a bailar. En fin, una vez más se reencontrarán con este mar de concreto que llamamos hogar.

LEE TAMBIÉN: Ciudad de México y el Foodie Mexican Moment.

Ojalá nos siga motivando a todos a cuidarla más y mejor, a respetar sus reglas, a no tirar basura y a promoverla por todo el mundo.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks