The Guilty Code

Esto exige Kim Kardashian a la madre sustituta de su hija

septiembre 7, 2017 Entretenimiento
Ya es bien sabido que la power couple conformada por Kanye West y Kim Kardashian-West querían un tercer hijo. Sin embargo, los problemas de salud de Kardashian no le permiten quedar embarazada nuevamente. Por eso, contrataron a una mujer que llevará el embarazo a término, pero el contrato es muy específico.

La nueva hija de West y su esposa nacerá en diciembre.

Por Paco Deveaux (@devolas)

A pesar de tener ya dos hijos con el rapero Kanye West, Kim Kardashian (¿vieron su último desnudo en Instagram?) desea un tercero. Aunque ella no puede embarazarse, ya que su vida correría peligro, en diciembre nace su nueva pequeña. Durante meses, la pareja estuvo buscando a la mujer ideal para que, por medio de fertilización in vitro, estuviera dispuesta a dar a luz a un bebé que no es suyo. Finalmente dieron con la persona adecuada; tiene 20 años, es afro-americana y tiene dos hijos, además de ser estudiante. “Toda la familia está feliz. Kim había estado buscando durante meses hasta hace poco cuando encontró a la candidata perfecta”, dijo un informante a la revista estadounidense People. 

Good Morning

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Para el tratamiento requerido, la pareja pagó alrededor de 45 mil dólares para lograr el embarazo de la madre sustituta. Además de un contrato bastante riguroso, las clausulas son bastante específicas. Están las tradicionales reglas para cualquier mujer que esté esperando un hijo, como son: no fumar, no ingerir alcohol ni hacer uso de drogas. Pero en el caso de un acuerdo high profile como lo es éste, las cosas se vuelven más exigentes. Kardashian le ha pedido a la joven que no coma pescado crudo, no se de baños con agua caliente, que no se pinte el pelo y tampoco debe entrar a un sauna.

Total eclipse of the heart

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Además, Kim hizo una larga lista de alimentos que tiene prohibidos la mujer que lleva a su hija. “Quieren que todo sea perfecto y que el bebé tenga buena salud. No quieren ninguna complicación”, dijo una fuente cercana a la pareja a TMZ.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks