The Guilty Code

Estos fueron los tuits más compartidos a lo largo del año

diciembre 5, 2017 Actualidad, Tecnología
Las tendencias para este 2017 que ha entrado a su recta final, tuvieron como tuits más populares concursos por nuggets gratis y Obama como el más influyente.

3.6 millones de retuits obtuvo el tuit más popular del año, a cargo de Carter Wilkerson.

Por @TheGuiltyCode

La cadena Wendy’s en los Estados Unidos estaba dispuesta a brindar un año gratis de nuggets, a aquel usuario de twitter que consiguiera 18 millones de retuits. Un número exorbitante que por supuesto no sucedió pero logró que el joven Carter Wilkerson obtuviera un premio de consolación luego de conseguir la enorme cifra de 3.6 millones de retuits. Se convirtió en el tuit más compartido del año.

El siguiente protagonista del ranking, fue el ex mandatorio de los Estados Unidos, Barack Obama. Para él fueron 3 de los 10 lugares revisados. LeBron James también se aparece tras la polémica que se vivió contra Donald Trump. El magnate no ocupo un sitio entre los tuits más compartidos pero si fue catalogado como el político que más mensajes envía en la red social Twitter.
Los otros temas que acapararon las conversaciones a lo largo del año fueron los desastres naturales y los mensajes en pro de donaciones obtuvieron enorme alcance.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks