The Guilty Code

Estos mapas de TripAdvisor muestran las atracciones turísticas más visitadas en cada país del mundo

Mientras que la bonanza del turismo mundial continúa, TripAdvisor continúa creando contenidos para resaltar aspectos del fenómeno. Ahora púbica estos increíbles mapas con las atracciones turísticas más votadas por sus usuarios en cada país. La de México nos sorprendió un poco.

Fueron los mismos turistas quienes eligieron las principales atracciones turísticas por cada país.

Por @TheGuiltyCode

Cuando se trata de viajes, las recomendaciones siempre juegan un papel fundamental. Por eso es que TripAdvisor preguntó a sus millones de usuarios cuáles era sus atracciones turísticas preferidas por cada país del mundo. Luego reunió toda la información y comisionó a los expertos de Vouchercloud que hicieran un mapa con los resultados.

LEE TAMBIÉN: Este mapa interactivo te da los password del wifi de los aeropuertos del mundo.

Ahora el mapa está circulando por Internet porque es una auténtica joya. Por ejemplo, hay algunos clásico como en Estados Unidos, el Central Park de Nueva York se llevó la corona; o la Gran Muralla en China. Pero hay algunas nuevas atracciones que han desplazado a los antiguos referentes como el hecho de que en Inglaterra el Harry Potter Studio Tour es un sorpresivo monarca; lo mismo sucede con Alemania y su Miniatur Wunderland.

LEE TAMBIÉN: Los 10 mandamientos de TripAdvisor para hacer tu equipaje antes de viajar.

Cuando uno piensa en México, muchas veces viene a la mente sus 10,000 kilómetros de hermosas costas y los miles de lujosos resorts que la habitan, pero resulta que la Ciudad de México y su Museo de Antropología e Historia fue el elegido para nuestro país.

Resulta fascinante dedicarle un buen tiempo a ver cuáles fueron los elegidos en cada país del mundo, también para que lo tomen en cuenta para su siguiente salida culpables. Les dejamos algunas capturas de pantalla para un recorrido express del ejercicio, pero puede visitar el mapa completo haciendo click aquí.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks