The Guilty Code

Estos son los 9 destinos para visitar en México en 2017

Un sitio de alcance internacional y uno de los más visitados en el mundo, Bloomberg llamó a México: “(el lugar) exacto donde quieres estar” este 2017 y nombró el top 9 de destinos nacionales.

México y sus 9 destinos más destacados.

Por @TheGuiltyCode

Luego de un año récord en 2016, México confirmó su posición como potencia mundial de la industria del turismo. Pero además de eso, la situación provocada por el acoso del presidente Donald Trump o la posición privilegiada del peso frente al dólar, o simplemente por sus indescriptibles destinos, pero hay un nuevo enamoramiento de los medios internacionales con nuestro país.

Basta recordar la playa mexicana votada en el top 9 mundial de TripAdvisor, el top 10 de destinos para ahorra dinero de Harper’s Bazaar, el artículo de Le Figaro destacando el récord impuesto por México en 2016 o el extraordinario video que le hizo Thrillist a la Ciudad de México, por mencionar algunos.

Captura de pantalla 2017-03-24 a la(s) 17.47.48

Pues súmenle un nuevo big player a la lista, porque Bloomberg -uno de los sitios de mayor influencia en Estados Unidos y con alcance mundial- destacó a México como “Exactamente donde quieres estar en 2017”, lo que básicamente es decir que nuestro país es el destinos más codiciado del mundo para viajeros este año.

El autor de la pieza, Nikki Ekstein, lo describe con puntualidad:

“La costa oeste se ha mantenido notablemente libre de zika y nuevos resorts (y pueblos tipo resort) están floreciendo en varios rincones de la nación. René Redzepi llevará su aclamado restaurante nórdico Noma a Tulum. Y pequeños pueblo están repartidos por doquier que buscan atraer turismo, centrándose en auténticas experiencias que tienden a revolverse alrededor de tacos y tequila. Ahora es un excelente tiempo para visitar México”.

-1x-1

Pues muchas gracias querida Nikki por lo piropos, se hace lo que se puede, y se hace bien.

Entonces Ekstein procede a hacer su selección de los nueve mejores destinos mexicanos para visitar en 2017 y además de la eterna Riviera Maya, Los Cabos o la Ciudad de México, aparecen nuevas maravillas que empujan con todo para volverse líderes del turismo en nuestro país. Esta es la lista y no podríamos estar más de acuerdo, ustedes que opinan.

1. Puebla

2. Costalegre, Jalisco

3. Riviera Maya

4. Mérida

5. Tulum

6. Los Cabos

7. Tequila

8. Holbox

9 Ciudad de México

800x-1

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks