The Guilty Code

Estos son los autos que manejan las celebridades del momento

mayo 29, 2017 Lujo, Slider One, Vida Guilty
Las celebridades normalmente nos dan un vistazo a sus glamorosas vidas a través de internet. Este medio les permite compartir con nosotros, los mortales, sus viajes, compras, casas, mascotas, ropa y porque no, sus autos. Conoce lo que están manejando estos días, ya sean modelos nuevos, custom made o simplemente, exótico.

Los más activos en redes sociales nos presumen lo autos que manejan a través de Instagram.

Por Paco Deveaux (@devolas)

Gracias a la demanda por parte de los fans, las celebridades ahora acostumbran compartir aspectos de su vida personal. Famosos como Paris Hilton, Nicki Minaj y Justin Bieber son algunos que suelen subir fotos, pero ahora se suman a la tendencia varios deportistas, como Floyd Mayweather, Cristiano Ronaldo o Karim Benzema de presumir sus autos.

Antes de las Kardashian, llegó Paris Hilton a inaugurar los reality shows acerca de personas con dinero. Aunque ya no la vemos tan seguido, sabemos que su estilo es algo, digamos, llamativo. Por eso, mandó  pintar de rosa su auto, junto al que está posando.

Thank you @InstArya & @CurbStand. 💖 My favorite valet service to use for all of my house parties! ✨🏎✨

A post shared by Paris Hilton (@parishilton) on

Además de jugar fútbol, hacer ejercicio y viajar, Cristiano Ronaldo presume su coche. Además de ser el portavoz para un nuevo comercial de Bugatti, el atleta cuenta con uno para llevar a donde quiera y llegar con estilo.

🏡😎☀️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Otro jugador de fúball al que le gustan los coches caros y presumirlos en redes es Karim Benzema. Su garaje tiene una colección bastante amplia de marcas como Bugatti, BMW, Audi y algunos más.

#cestlescénario

A post shared by Karim Benzema (@karimbenzema) on

Kylie Jenner está mas que acostumbrada a estar bajo el spotlight mediático gracias a sus hermanas y reality show. Y con las enormes cantidades de dinero que gana esta joven, es normal que lo gaste en autos de lujo, como este Lamborghini.

reserved

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

El cantante canadiense, Justin Bieber saltó a la fama de manera casi inmediata. Aunque quizás no haya aprendido a manejar bien la fama aún, tiene ganancias gigantescas. Y lo que compra son coches, es amante de los vehículos rápidos.

@westcoastcustoms @selfmaderyan #rollsroyce #ferrari #coldwater #letmeloveyou

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Un luchador irlandés de nombre Conor McGregor es asiduo comprador de grandes marcas de coches. Le hace fuerte competencia a Floyd Mayweather, ya que tiene una pequeña flotilla de BMW, Bentley, Lamborghini, Cadillac y Rolls-Royce.

Custom built Amarok for the summer toys! And what a summer it was. Anyone wanna buy a yacht and a few skis hahaha

A post shared by Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) on

Nicki Minaj no nada más nos presume su coche de lujo, sino que también el hecho de estar a punto de subirse a un avión privado. Y que mejor momento para tomarse una foto, que este.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks