The Guilty Code

Estos son los lugares y horas en que las mujeres más desean tener sexo

diciembre 26, 2016 Placeres
Una encuesta de los especialistas de Sleep Cupid encontró las locaciones más ansiadas por las mujeres para tener sexo y que no es la convencional habitación. También revelaron un par más de fantasías.

Por @TheGuiltyCode

Son tiempos de aventura y experimentación. La comodidad de lo convencional se aprecia, pero cada vez más se buscan opciones que acaben con la rutina. Y un mundo ávido de de descubrir nuevos mundos es la sexualidad. Por eso los expertos de Sleepcupid.com realizaron una encuesta con 3,000 mujeres para conocer las matemáticas de sus fantasías sexuales basadas en lugar y hora. Los descubrimientos son fascinantes.

LEE TAMBIÉN: Las mujeres disfrutan más el sexo que los hombres según estudio.

Mientras que la tradicional noche sigue siendo la preferida para el sexo, la variedad de lugares que las mujeres pensaron como sustancia de sus fantasías más ardientes son más que interesantes. Un material de revisión para nuestras culpables, a quienes preguntamos: ¿están de acuerdo?

LEE TAMBIÉN: Estudio: Tener Sexo en el Gimnasio es lo de Hoy.

También es importante que los culpables varones lo revisen para que exploten con ideas que pueden enloquecer a sus ardientes parejas. Igual revisen estás maravillas.

2

6

3

4

7

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks