The Guilty Code

Estudiante da la vuelta al mundo con comercial no autorizado y Adidas lo rechaza

enero 6, 2017 Slider One, Tecnología
Una oda al marketing y contar historias, en Alemania el estudiante de cine Eugen Merher realizó este increíble spot que se volvió una explosión viral en el mundo; Adidas lo ignoró.

Por @TheGuiltyCode

El comercial que están por ver a continuación no fue hecho por Adidas, tampoco lo usará Adidas en alguna campaña (por lo menos no lo ha anunciado hasta ahora), pero vaya que ha tenido una proyección de marca estupenda y de clase mundial. Igual Adidas lo rechazó.

LEE TAMBIÉN: El Comercial de Galletas que está Haciendo Llorar al Mundo.

El spot, que lleva el nombre de Break Free, fue realizado por un estudiante como un proyecto de clase, y ahora tuvo una explosión viral con casi tres millones de reproducciones en YouTube y cientos de publicaciones en varios países. El copy trata sobre un ex atleta olímpico recluido en un asilo que busca esperar para recuperar su libertad usando sus viejos Adidas.

¡BRILLANTE!

“Intentamos mandarlo al departamento de comunicación (de Adidas), pero realmente no hubo reacción”, dijo Eugene Merher, un estudiante de cine de 26 años en la Filmakademie Baden-Württemberg y realizador del clip, a The Huffington Post.

LEE TAMBIÉN: Adidas hace explotar Internet con colaboración con White Mountaineering.

Recientemente, un pariente de Merher de 80 años falleció. “Era joven de corazón”, dijo Merher. “Me inspiró a crear a un hombre que se libera de sus propias restricciones, de la demencia y de una casa de retiro, para correr una última vez”.

Esperamos que por lo menos se haya llevado una excelente calificación en su clase.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks