The Guilty Code

Eternal Sunshine of the Spotless Mind de nueva cuenta en la pantalla

La película de culto de Michel Gondry tendrá una adaptación como serie de TV, a cargo de los mismos productores que prometen la misma sacudida a tu mente y sentimientos.

Por @TheGuiltyCode

Lacuna Inc., Joel y Clementine, los elementos que hicieron de la película del 2004 Eternal Sunshine of the Spotless Mind una obra maestra del cine contemporáneo. Y aprovechando esa absoluta nostalgia que la historia siempre trae a quienes vieron la cinta, la gente de Anonymous Content (productores originales de la película) han decidido adaptarla ahora a la pantalla chica en formato de serie.

Los productores de Eternal Sunshine of the Spotless Mind ya han incursionado de manera exitosa en la actual época dorada de la TV con títulos también de gran apego como True Detective y Mr. Robot.

eternal-sunshine-of-the-spotless-mind-eternal-sunshine-serie-tv-2

La parte triste es que en este nuevo proyecto no están involucrados ni Michel Gondry ni Jim Carrey ni Kate Winslet. Tampoco Charlie Kauffman, quien obtuvo el Oscar por su magistral guión. En su lugar estará el escritor de Chuck y Forever, Zev Borow.

Hasta ahí la información que por el momento se ha dado a conocer a través de The Hollywood Reporter. ¿Qué sucederá con Eternal Sunshine of the Spotless Mind en versión serie de TV? Nosotros somos culpables de ya querer verla.

eternal-sunshine-of-the-spotless-mind-eternal-sunshine-serie-tv-3

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks