The Guilty Code

Extraño mundo de las cejas: adiós al microblading y la micropigmentación

noviembre 9, 2017 Lujo, Vida Guilty
Las cejas han sido objeto de miles de cambios en las últimas décadas: pobladas, muy delgadas, inexistentes, maquilladas, etc. Hoy, una famosa influencer comenzó una tendencia que, aunque un tanto bizarra, ha estado apareciendo cada vez más en Instagram.

Se trata de las #wavybrows y la tendencia se puede ver ya en varias cuentas de la plataforma.

Por Paco Deveaux (@devolas)

Si hay algo que no para de cambiar y tratar de mejorar, son las diferentes características que salen día a día en cuanto a belleza. En redes sociales, podemos encontrar miles de videos y tutoriales, blogs e imágenes con lo último en styling personal. La influencer de la moda y el maquillaje, Huda Kattan decidió compartir una foto suya con las cejas estilo wavy. Aunque este proceso se aplica al cabello para darle un toque diferente, Kattan sugirió que lo intentemos en las cejas.

Hace poco, y a manera de broma, se trató de comenzar una nueva manera de estilizar las cejas. Se le puso el nombre de feather brows y, aunque algunas personas se la creyeron, no pasó de ahí. Hubo varios posts al respecto, e incluso se llegó a mencionar en revistas de moda, pero de haber sido cierto, no hubiera sido aceptado. Ese no es el caso con las wavy brows. A pesar de ser una tendencia reciente, ya cuenta con 4, 036 hashtags solamente en Instagram. No solo Huda Kattan comparte la idea, varias beauty bloggers ya hicieron todo un tutorial para que puedas estilizar tus cejas sin problema.

Este diseño de cejas puede llegar a verse como un gusano o una serpiente; sin embargo, el objetivo es totalmente diferente. Aunque fue Kattan quien viralizó esta moda como broma, fue aceptada inmediatamente por miles. Ahora, se ve con seriedad, y al parecer, su objetivo es resaltar los ojos de las personas que portan las #wavybrows.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks