The Guilty Code

Fabricantes de Apple confirman iPhone hecho de cristal

Lo que empezó como un rumor, hoy parece ser una realidad, luego de que uno de los socios manufactureros de Apple aseguró que sí habrá un iPhone 100% hecho de cristal.

Por @TheGuiltyCode

En estos días extraños hay dos agentes que no dejan de dar nota: las contingencias y el #DobleHoyNoCircula, y Apple junto con todas las novedades de su tecnología. Primero se filtraron las imágenes reales de la carcaza del próximo iPhone 7, luego anunció los cambios más ambiciosos jamás hechos a sus MacBook Pro para finales de este año; ahora la empresa de Cupertino vuelve a cismar el mundo geek con sus inminentes iPhones completamente hechos de cristal para 2017.

Todo empezó como un rumor, pero ahora Allen Horng, CEO de Catcher Technology, socio longevo de Apple en la parte de manufactura de sus dispositivos, ha confirmado que el titán tecnológico lanzará una versión del iPhone completamente hecho de cristal para 2017. Según Horng, sólo el iPhone usará las carcazas hechas de cristal y el modelo podrían terminar siendo el rumorado iPhone Pro o el iPhone 8 Plus.

Forbes extendió la información al respecto y de acuerdo con la influyente revista los nuevos iPhones contarán con tecnología OLED y unos nuevos displays llamados “edgeless” para el eliminar los limites en las partes superior e inferior, muy parecido a lo que varios de los smartphones rivales ya tienen.

Hong acotó en que la nueva idea resultaría costosa y requerirá de “tecnología avanzada de procesamiento” para que la marca lo tenga listo, además de que el cristal tendría que ser reforzado con un marco de cristal. Aunque siempre resulta emocionante conocer a qué solución llega el Leviatán de Cupertino.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks