The Guilty Code

Facebook Libera sus Nuevos Botones de Like

A partir de hoy ya puedes enloquecer con las cinco nuevas opciones de “Reacciones” para los post en la red social más popular del mundo.

Por @TheGuiltyCode

Si tú eres de los que sentía que no podía expresarse bien en Facebook o estabas ya cansado de que la famosa manita de “Like” no representará tus emociones, hoy puedes celebrar porque el periodo de prueba de las nuevas expresiones, conocidas como “Reactions” en el botón de Like, ya terminaron y hoy están disponibles para todo el mundo.

La nueva gama de Reacciones van del eterno “Me Gusta”, al “Me Encanta”, “Me Divierte”, “Me Asombra”, “Me Entristece” y “Me Enoja”, así que ahora podrás ser mucho más honesto con lo que los cientos de miles de posts cotidianos te provocan.

Para usarlos basta dejar el dedo apretado en el botón de like para que te despliegue las nuevas opciones. En laptops o computadoras, con dejar el cursor es más que suficiente.

Un dato curioso es que para las pruebas a final del año pasado está incluida la opción de “Me Alegra” o “Yay” pero se eliminó al último momento. Quizá hubiera sido muy útil.

FacebookReactions2

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks