The Guilty Code

Facebook Spaces es lo nuevo para compartir con tus contactos en realidad virtual

abril 19, 2017 Slider One, Tecnología
Facebook Spaces es una plataforma que permite compartir momentos especiales con tus contactos; con el avance de la tecnología, la realidad virtual viene para quedarse.

Reuniones en un espacio a elegir y con personas elegidas será posible, sin salir de tu casa, gracias a la tecnología de Facebook Spaces y los lentes de realidad virtual.

Por @devolas

Como salido de una película futurista, Facebook Spaces te permite “estar” en el mismo lugar que tus amigos pero sin tener que realmente hacer presencia física. Gracias a su nueva App, puedes crear un ambiente divertido e interactivo para compartir con quien tú elijas, a través de Oculus Rift, que se puede descargar, a partir de hoy, en versión beta.

Por medio de tu foto de perfil puedes hacer tu avatar, e incluso escoger los rasgos que sientas te definen mejor, como el color de ojos o tono de piel. En Facebook Spaces también puedes elegir videos para ver juntos en 3D y fotografías que te llevarán a explorar nuevos lugares.

LEE TAMBIÉN: Esta nueva App permite encontrar gente en Facebook tomándoles una foto

Lo que se busca con esto es que puedas “ver” a familia y amigos que viven lejos sin tener que trasladarte hasta donde se encuentran; otra característica de Facebook Spaces es que puedes poner en pausa la experiencia o sacar a quien tú quieras, así como integrar a otras personas. Buscando la seguridad del usuario, puedes crear el espacio que prefieras sin tener que salir de casa.

Facebook Spaces está en fase Beta, pero de acuerdo con Mark Zuckerberg, gracias a los usuarios se irán haciendo ajustes según se requiera. También poco a poco se buscará la manera de hacerlo aún más real. Ya puedes bajar Facebook Spaces a través de Oculus Store para vivir una realidad alterna.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks