The Guilty Code

Famosas que se obsesionaron con la cirugía plástica

noviembre 9, 2017 Entretenimiento, GUILTYNEWS
Es normal que quienes trabajan frente a las cámaras de cine y televisión se sientan presionados por verse siempre perfectos. Buscan la eterna juventud, cambiar de manera sutil algún defecto pequeño o simplemente verse mas atractivos. Pero hay veces en las que se obsesionan, y el resultado no es tan favorable como se esperaba.

Estas famosas decidieron que querían cambiar y terminaron totalmente distintas. 

Por Paco Deveaux (@devolas)

Con los avances quirúrgicos que salen cada día, la cirugía plástica ha logrado evolucionar muchísimo. Lo que antes era un tabú, ahora se ha vuelto motivo de presunción y cosa común entre artistas. Un arreglo de vez en cuando no está mal, sin embargo algunas famosas se obsesionaron tanto que hoy, lucen completamente distintas.

1. Heidi Montag

Encontró algo de fama cuando apareció en la serie de reality “The Hills”. No contenta con su aspecto natural, la mujer que hoy es escritora, personalidad de la televisión, cantante y diseñadora decidió invertir sus ganancias en cambiar radicalmente su aspecto físico. En tan solo una sesión, se hizo diez cirugías: se puso implantes, un levantamiento facial, se redujo el mentón y el tamaño de las orejas, entre otras cosas.

2. Donatella Versace

La hermana del fallecido Gianni también ha pasado varias horas en el hospital. Aunque actualmente todos la reconocemos, antes de los procedimientos era bastante guapa. Se inyecta los labios con bastante frecuencia y las cirugías a las que se ha sometido han sido bastantes, entre ellas, una rinoplastía.

3. Renee Zellweger

Tampoco es ajena a la cirugía plástica. La actriz de “Jerry Maguire” siempre fue considerada entre las más bellas de la industria, pero de pronto apareció en la alfombra roja luciendo completamente distinta. Aunque ellalo niega, el cambio es evidente.

4. Kylie Jenner

La hermana menor de las Kardashian enfrentó burlas de pequeña por su aspecto. Ahora que es millonaria y mayor de edad, decidió que se daría una arregladita, comenzando por los labios. Después se puso implantes para tener el mismo trasero que su famosa media hermana.

5.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks