The Guilty Code

Cuánto cobran en Instagram los famosos

Instagram se ha vuelto un mundo de negocios; si logras superar cierto número de followers, puedes empezar a cobrar por promocionar marcas. Algunos lo hacen desde abajo, pero para las celebrities es mucho más fácil.

Kim Kardashian no es la celebridad que recibe más dinero en Instagram, aunque así lo pareciera.

Por Paco Deveaux (@devolas)

Los modelos con cuenta en la plataforma de fotos por lo general comienzan su carrera desde abajo. Con ideas creativas y consejos útiles, se van ganando followers, hasta llegar al punto de Internet Celebrity. Sin embargo, los famosos que vienen desde el mundo del showbiz ya cuentan con buena cantidad de fans, mismos que se vuelven sus seguidores en las redes.

Y aunque sabemos que se les paga cada vez que promocionan algo en Instagram, no sabíamos bien cuanto, hasta ahora. A pesar de su fama, la esposa del rapero Kanye West no es la mejor pagada; ese puesto se lo quitó Selena Gomez. Una empresa británica llamada HopperHQ se dio a la tarea de investigar cuánto ganan por post, y aquí te compartimos los resultados.

1.       Selena Gomez

Esta cantante, actriz y productora es la celebrity mejor pagada en Instagram. Por foto, en donde anuncia un producto para que sus 122 millones de followers lo vean, Gomez cobra más de medio millón de dólares. Para ser exactos, gana $550.000. No dejes de ver su último descuido.

2.       Kim Kardashian

La estrella de los programas de reality, cobra medio millón de usd. Cuenta con 100 millones de seguidores, “poco menos” que Selena, por lo que no puede cobrar lo mismo que ella.

Finally found @fittea shakes for protein, fiber, and probiotics. Perfect after my workouts 💪🏼 Fit Shakes tastes amazing #ad

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

3.       Cristiano Ronaldo

Gracias a sus fans, que juntos suman 104 millones de seguidores en Instagram, el atleta se puede dar el lujo de cobrar por cada foto en la que promociona un producto $400.000 usd.

Recover stronger with a combination of carbs and protein to aid in muscle repair. #TrueToYourStory #sponsored

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

4.       Kylie Jenner

La hermana menor del clan Jenner-Kardashian ha logrado crear una impresionante industria de maquillaje y ropa. Sus 95 millones de followers son la razón por la cual esta empresaria gana $400.000 por foto.

5.       Kendall Jenner

La modelo, quien también es empresaria junto con su hermana, tiene 81.7 millones de fans en Instagram. A pesar de su trabajo es en las pasarelas, no ha logrado superar a Kylie. Por producto anunciado, se embolsa $370.000 usd.

waking up in @calvinklein #mycalvins #ad

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks