The Guilty Code

Fantastic Four se Desploma en Taquilla

agosto 10, 2015 Entretenimiento, Leisure, Slider Two
El último estreno de Marvel ha quedado muy por debajo de las expectativas y su fin de semana de debut no fue ni la mitad de fantástico que se esperaba.

Por @TheGuiltyCode

Quizá desde las desacreditaciones del director Josh Tank acerca de su propia obra ya se auguraba un inicio titubeante. Las proyecciones originales en Estados Unidos para el primer fin de semana del relanzamiento de los Cuatro Fantásticos estaban por encima de los 40 millones de dólares, pero apenas alcanzó 26.2mdd en su primer fin de semana.

Los números son decepcionantes, deja a lo último de Marvel por debajo de Misión Imposible: Rogue Nation (que ya está en su segundo fin de semana, pero recaudó 29.4mdd y ya suma 108.7mdd a 10 días de su estreno); también la hace uno de los estrenos de cómics más flojos de los últimos años. Bueno, de hecho, la versión anterior de Fantastic Four y sus películas fueron considerablemente más exitosas en su primer fin de semana: la original recaudó 56.1 millones de dólares en 2005 y la secuela Rose of the Silver Surfer consiguió 58.1 mdd en 2007.

La producción de Fantastic Four costó 120 millones de dólares, así que todavía le queda un largo camino por recorrer para al menos “quedar a mano”. En nuestra opinión después de verla coincidimos con el C-Menos que le dio CinemaScore, la verdad que no es muy buena.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks