The Guilty Code

Fascinación mundial por el nuevo Tesla Model 3

Lo expertos ya anuncian que estamos ante el primer auto eléctrico que se hará masivo, el Tesla Model 3 es el primero con un “precio razonable”.

Por @TheGuiltyCode

Después de unas horas de haber lanzado el Tesla Model 3, la compañía registró una abrumadora cantidad de pedidos, que llevó a su CEO, Elon Musk, a manifestar que tendrían que cambiar su estrategia de producción, ante la sorprendente demanda.

Un par de días después de la presentación del Tesla Model 3 2018, alcanzó casi los 300 mil pedidos. Lo que equivaldrá para la empresa a un capital de más de 10 mil millones de dólares.

Tesla-Model-3

El Tesla Model 3 2018 comenzará a circular a finales del próximo 2017 y es presentado por la armadora de autos eléctricos como su modelo asequible. El costo para el nivel básico del Tesla Model 3 es de 35 mil dólares.

Se presume que este será el primer eléctrico de presencia masiva alrededor del mundo. Para poner en contexto, en todo el 2015 se vendieron en Estados Unidos 116 mil autos eléctricos.

Tesla-Model-3-black

En México ya también se puede ordenar el Tesla Model 3 2018. Este sedán premium ofrece 345 kilómetros de autonomía por carga y aceleración de 0 a 100 km/h en 6 segundos. Para la reserva se deben pagar 20 mil pesos. La división de Tesla mexicana informó que el día del lanzamiento del auto, aún antes de su presentación, se realizaron una decena de reservas en su pop-up store en Centro Comercial Santa Fe.

En países como Estados Unidos y Australia se presentó un fenómeno parecido al que ocurre con Apple, que consumidores acamparon fuera las concesionarias Tesla para ser los primeros en apartar su Tesla Model 3 2018.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks