The Guilty Code

Fashion blogging con Heidy: propuestas para el calor

mayo 13, 2016 GUILTYNEWS, Moda, Pride, Slider One
Para estos días, en los que prácticamente debes luchar contra el clima, lo único que me apetece es usar algo ligero pero sin perder lo fashion.

Por Heidy Esquinca (www.heidyesquinca.com) / Foto: Lalo Peña (@lalope_a) y Alejandro Peguero (@imalejandro)

Estamos a nada de que llegue el verano, así que tenemos que comenzar a preparar nuestro guardarropa para cualquier ocasión que se nos presente. Estaré publicando muchos outfits para la temporada y espero te sirvan de inspiración para saber qué ropa elegir. Mientras tanto recuerda siempre buscar prendas que te mantengan fresca.

FRESH UP
¡La mejor opción es una blusa holgada y tus jeans favoritos! El resultado será un look natural y sobrio y sin dejar de lucir chic siempre y cuando elijas los accesorios de manera correcta.

Me encanta que este tipo de blusa me hacen sentir que ya estoy de vacaciones, va perfecta con el clima y es supercómoda. Como ya te habrás dado cuenta en mis publicaciones anteriores, la comodidad es un factor muy importante cuando armo mi outfit del día.

Shirt: Zara Official
Bag: Mango

HeidyFresh

CULOTTES
Yo veo esta prenda como una herramienta muy útil en mi clóset. Este inusual pantalón, que está muy de moda hoy en día, puedes usarlo de manera casual o informal, entre más tengas, en más variedades y colores, mejor. Además, el corte a la cintura siempre te hará ver más estilizada.

Para aquellas niñas que se sienten inseguras con este look o creen que no se les verá bien, déjenme decirles que es justo lo que necesitan para verse mejor. Los culottes funcionan prácticamente en cualquier tipo de cuerpo y si no eres muy alta o sientes que tienes caderas anchas, solo asegúrate de que el pantalón caiga hasta la altura de los pies ¡y con eso estarás lista!

HeidyCulotte

DENIM SKIRT
Me encanta ver como una tendencia en la moda tiende a regresar después de varios años. Es por eso que hoy en día lo pienso dos veces antes de deshacerme de alguna prenda.

Estoy segura de que este tipo de falda de mezclilla ocupó un lugar muy querido en tu clóset hace 10 años. Así que si llegaste a conservar algo así, ya es momento de volver a usarlo. Y aun si no fue así, te recomiendo comprar un par, puedas combinaro con mil cosas.

Aquí decidí combinar mi falda con una blusa de rayas y sandalias camel, ya que el clima lo amerita. Como puedes ver ¡mantuve el look simple y dejé que luciera la falda!

Skirt: Rush
Sandals: Rapsody

HediyDenimSkirt

ROMPER
Los rompers se han convertido en un básico para esta temporada ¡Aquí les propongo una buena manera de usarlos!

Romper: Rapsody Clothes
Belt: Rush Boutique
Shoes: Rapsody Clothes
Nails: Ettaly Salon Spa

HeidyRomper

No te pierdas el blog de Heidy para obtener muchos más consejos de moda, trends y outfits.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks