The Guilty Code

Fashion Film: Kendall Jenner para LOVE Magazine

marzo 14, 2016 Moda, Pride, Slider One, Slider Two
Nunca nos vamos a cansar de Kendall y ahora nos sorprende con este nuevo material que es una fusión de dos de sus últimas colaboraciones: Love Magazine y Calvin Klein.

Por @TheGuiltyCode

Como vimos hace una para de semanas en este video viral, Kendall Jenner tiene una vida nada fácil, claro, cualquiera pasaría por lo mismo si fueras tan solicitado como ella. Pero la que para muchos fue la super model más exitosa de los últimos dos años todavía tiene pila para rato y hoy nos presenta este fashion film que es un match entre dos de sus principales solicitantes de los últimos meses: LOVE Magazine y Calvin Klein.

Fotografiado por Daniel Jackson -quien emplea una textura granulada y blanco y negro para la pieza-, Kendall luce divina como acostumbra. Mientras Calvin Klein plantea una especie de crossover entre su moda swimwear y underwear, como bien reza el tema del fashion film desde el principio, es una guía de como ser exitoso en una transición pool to party.

Ya habíamos visto como ambos elementos le sientan bien a Jenner, primer con lo que hizo en el Love Advent Calendar de diciembre pasado y luego con la campaña que hizo para #MyCalvins. Esta joven diva de 21 años vaya que sigue conquistando el mundo y todas sus esquinas, nosotros seguiremos dejándonos consentir por ella. Mientras disfruta este recién estrenado video.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks