The Guilty Code

Fashion Film #OriginalSuperstar Adidas

julio 30, 2015 Moda, Pride, Slider Two
Tenía algún tiempo que no nos encontrábamos con un buen fashion film, aunque este sea más bien más algo en lo que Adidas se pinta solo: ponerte la piel chinita de poder. Ah, y sale Pharrell.

Por @TheGuiltyCode

Y junto con Pharrell, este video de Adidas nos involucra directamente a los mexicanos porque aparece nuestro paisano ilustrador y artista del graffiti internacional Smithe, junto con otros cuatro talentos sui generis: la estrella estadounidense del hip hop Pusha T, el actor y director ruso Gregoriy Dobrygin, la artista multimedia china VJ Mian y el japonés activista de género Yoon.

En el copy todos estos líderes creativos manifiesta su compromiso con la generación de nuevas maravillas como motor de su inspiración que hoy les da la calidad de figuras internacionales, todo por supuesto vinculado con la nueva línea de Adidas Original, que establece una conexión estilística en colaboración con estos artistas y la gente que sigue su trabajo y/o aspira a llegar a las mismas alturas. Un corto muy bien hecho, la verdad.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks