The Guilty Code

Fashion Weekend Guadalajara 2015

Llega la segunda edición de Fashion Weekend Guadalajara, patrocinada por Heineken, el próximo mes de septiembre.

Por @TheGuiltyCode

La capital de Jalisco será el lugar en donde lo más importante de la moda mexicana, se dé cita durante los días 11 y 12 de septiembre próximos. Las actividades del Fashion Weekend Guadalajara arrancarán en el Hotel Demetria con la proyección de un fashion film. Para el segundo día se dará Desfilia, en donde grandes diseñadores de la escena nacional presentarán sus colecciones.

Heineken eligió Guadalajara ya que es una de las ciudades con más relevancia dentro de la industria de la moda nacional. Fashion Weekend Guadalajara será una experiencia premium conformada, entre otras cosas, por cocteles, visitas guiadas por las colonias Americana y Lafayette (teniendo como tema la arquitectura y la vida cultural), comidas en destacados restaurantes y fiestas exclusivas.

fashion gdl 2

Por supuesto, el eje central del evento será el desfile en donde se darán a conocer las colecciones O/I15 de Alexia Ulibarri y de Julia y Renata. Como presentación especial, también estará presente el diseñador tapatío Benito Santos quien estrenará su colección Crucero.

Heineken Fashion Weekend Guadalajara es un gran evento para ir perfilando el fin de este 2015. Moda y diseño en una ciudad que siempre da gusto visitar.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks