The Guilty Code

#FashionFilm Top Models de 1990 a 2015

agosto 27, 2015 Leisure, Moda
El fotógrafo Peter Lindbergh reunió a un grupo de iconos de la moda de fines del siglo pasado para hacer un shooting y un microfilme en oda a la belleza y la nostalgia.

Por @TheGuiltyCode

Peter Lindbergh fue también el encargado de aquella icónica portada de Vogue con Naomi Campbell, Linda Evangelista, Tatjana Patitz, Christy Turlington y Cindy Crawford en la que anunciaba la clase de los 90 o aquella con Estelle Lefébure, Karen Alexander, Rachel Williams, Linda Evangelista, Tatjana Patitz y Christy Turlington lucindo camisas blancas en playa para la edición de agosto de 1988 de Vogue. Así que se le conoce bien por fotos memorables de exquisitos grupos.

Vogue1990

Ahora casi 30 años después abrió un nuevo capítulo en estas placas que son su especialidad con Cindy Crawford, Helena Christiansen, Eva Herzigova, Karen Alexander, Nadja Auermann y Tatjana Patitz. Vaya que tiene buena capacidad de convocatoria este fotógrafo polaco. También de esta anécdota salió un fashion film cargado de nostalgia, en base blanco y negro, casi sepia. Pero iluminado por la belleza de las hoy veteranas. que siguen luciendo espectaculares. Verlas a todas ahí resulta emocionante. En el sitio de Nowness ya se puede ver el director’s cut del material.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks