The Guilty Code
Las ultimas

Fear The Walking Dead Hace Historia

La nueva serie de AMC, spin off de su otra maravilla, se convirtió en el estreno por cable más visto en la historia.

Por @TheGuiltyCode

Luego de varios meses de expectativa y promoción, el domingo llegó por fin Fear The Walking Dead, una precuela de The Walking Dead que relata cómo fue que el mundo llegó al apocalipsis. Pues hoy todos pueden estar contentos de haber tomado la decisión de lanzar esta serie, luego de que su capítulo estreno de 90 minutos tuvo 10.1 millones de televidentes en Estados Unidos, haciéndolo el debut más importante en la historia.

“Gracias y felicidades a Robert Kirkman, Dave Erickson, los brillantes productores ejecutivos y a todo el elenco y equipo de Fear The Walking Dead”, envió su mensaje Charlie Collier, presidente de AMC.

La precuela cuenta la historia de una familia de Los Angeles justo al inicio del holocausto zombie. En 2010 el debut de la serie original The Walking Dead tuvo 5.4 millones de televidentes, desde entonces el desarrollo de la serie ha sido al alza y la pasada quinta temporada tuvo una premier con 17.3 millones de personas en la audiencia.

Fear The Walking Dead es protagonizada por Kim Dickens y Cliff Curtis, y cuenta con la implicación de Robert Kirkman, creador de los cómics de The Walking Dead.

Bonus Track: Nuevo TEASER The Walking Dead
Y mientras Fear The Walking Dead cerebra, su “hermana a mayor” ya se prepara para la sexta temporada y hoy estrenó su primer teaser llamado “Shadows”. Será el 11 de octubre que se estrene lo nuevo de The Walking Dead, cuatro días después apenas de que llegue la quinta temporada de American Horror Story, el mes más Ad Hoc del año.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks