The Guilty Code

Fiesta de solteros en Fifty Mils, el mejor evento del 14 de febrero

febrero 13, 2018 Comer y beber, Vida Guilty
¿Quién dice que los solteros no pueden disfrutar de San Valentín? Este 14 de febrero en Fifty Mils de Four Seasons se celebrará la fiesta más codiciada de San Valentín.

Culpables solteros nos vemos este 14 de febrero en Fifty Mills.

Por Erick E. Tapia (@EseErick)

No es por reventarles la burbuja culpables enamorados, pero para celebrar este San Valentín no hace falta ni el amor, ni la amistad. Para muestra, en el épico Fifty Mills del Four Seasons de la Ciudad de México se celebrará la que sin duda será una de la fiestas más divertidas del 14 de febrero.

Y es que como básicamente ser soltero es lo de hoy (si no chequen nuestra lista de las ventajas de ser soltero hoy en día) los siempre ocurrentes y muy oportunos amigos de Four Seasons pensaron en quiénes no tienen con quién pasar este San Valentín y les creó un acogedor fiestón para que no extrañen nada (o a nadie).

Se llama The Singles Party y chéquense nomás: en el pletórico Fifty Mills y su seductora atmósfera quedarán instalados DJ y cocteles de bienvenida junto con creativos snacks, además de la mixología única de Mica Rousseau y su equipo, listos para canalizar nuevos romances en el marco perfecto.

Todo para poner en ambiente a alguna de la gente más bonita que tenga la suerte de estar en nuestra gran Ciudad de México.

Así que ya se la saben culpables, menos lágrima y más ligue. Preparen su mejor outfit, aplíquense una buena colonia, vistan ese conjunto matón de underwear nos vemos en Fifty Mills este 14 de febrero, se va a poner memorable.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks