The Guilty Code

Filtran enorme e impresionante lista de spoilers de la temporada 7 de Game Of Thrones

noviembre 8, 2016 Placeres
Ya se habían tardado los bloggers, hackers, stalkers y todos aquellos que invierten su tiempo libre en obtener información de Game of thrones, lo que no esperábamos es que revelaran información tan increíble.

Por @TheGuiltyCode

La espera la temporada 7 de Game of thrones continúa, y es dura y cruel, sobre todo cuando se sabe que el estreno de la nueva temporada se retrasará otra vez. Así que tendremos que llegar al último tercio del próximo año pasa volver a enloquecer con las emisiones de la serie más exitosa de todos los tiempos, un absoluto hit de HBO.

a389cbaa-1975-4fc5-b93d-0488a6d7c9c4

Afortunadamente para todos los impacientes tenemos a los numerosos bloggers que invierten impresionantes cantidades de tiempo para obtener información inédita sobre la próxima temporada de Game of thrones. Ahora, luego de que HBO dejó de basarse en los libros de la serie A song Of Ice And Fire de R.R. Martin para la serie por los retrasos del autor, la nueva medida dejó a los mejores fanáticos sin guía para saber qué sucedería en la serie, pero por otro lado con la oportunidad para descubrirlo.

Así pues, la semana pasada la red hirvió con una tanda abundante de revelaciones sobre la próxima temporada. Hubo discusiones, desacreditaciones y varios de los post incluso desaparecieron, pero buscamos las más apoyadas y te hicimos una lista. Ahora bien, aquí hay una gran SPOILER ALERT si es que te gusta más no saber nada y esperar la sorpresa, pero si eres de nuestro culpables curiosos, aquí te dejamos la lista. ¡Impresionante!

====================SPOILER ALERT====================

giphy

-Jon Snow conocerá a Daenerys Targaryen en el episodio 03. Ella lo cita y le pide que se hinque, pero él se rehusa y eso empieza muy mal. Eventualmente con la ayuda de Tyrion él le jura lealtad a cambio de su ayuda para combatir a los White Walkers. Comienzan a gustarse más y tienen sexo al final del Episodio 07. Estarán juntos la mayor parte de la temporada.

-Sansa se da cuenta de que está siendo manipulada por Little Finger (DUH!), quien intentar poner en contra a las hermanas. Para el final de la temporada y con la ayuda de Bran acaban con Little Finger, Arya será la ejecutora.

-Sansa y Arya sobreviven a la séptima temporada.

-Arya se vuelve una máquina de matar. Lo primero que hace en la temporada es matar al resto de los hijos de Frey. Después va a Winter Fell y se encuentra con Nymeria. Llega a Winterfell en el Episodio 04.

-Dorne dejará de ser un obstáculo en los primeros episodios.

-The Wall caerá al final de la temporada, mientras Jon y Daenerys tienen sexo.

-Jon sabrá su verdadero origen en esta temporada, aunque Bran y Sam lo averiguarán.

-Daenerys va primero a Dragonstone, esto sucederá al final del Episodio 01.

-Viserion muere por la mano del Night’s King y se vuelve parte de su ejército de muertos.

-El nombre real de Jon es Aegon. No quiere que la gente sepa que fue resucitado, así que detiene a Davos antes que le diga a Daenerys.

-Los Lannisters acaban con los Martell y los Tyrell con bastante facilidad en los primeros episodios.

-Habrá un flashback de la boda de Rhaegar y Lyanna.

-Bran cruza The Wall en el Episodio 01 y llega a Winter Fell en el Episodio 03.

-Beric Dondarrion será asesinado por los White Walkers.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks