The Guilty Code

Filtran foto íntima de Kaley Cuoco

agosto 30, 2017 Entretenimiento, GUILTYNEWS
El sitio Celeb Jihad atacó de nuevo con una imagen en la que presuntamente aparece Kaley Cuoco completamente al natural tomándose una selfie.

Kaley Cuoco se suma a la lista de ataques este mes.

Por Erick E. Tapia (@EseErick)

El volumen reciente de filtraciones de imágenes privadas de celebridades ha provocado que varios medios comiencen a compararlo con el tristemente célebre The Fappening del 31 de agotas de 2014, cuando una colección de casi quinientas fotografías íntimas de nombres famosos fueron publicadas en Internet.

Este mes Anne Hathaway fue víctima de un ataque, y menos de una semana después le siguieron Miley Cyrus, Stella Maxwell, Kristen Stewart, Tiger Woods, Lindsey Vonn y Katharine McPhee. Ahora la actriz de 31 años Kaley Cuoco, estrella de la serie de televisión The Big Bang Theory se suma a la lista con una imagen publicada por el sitio Celeb Jihad en la que aparece de frente y completamente desnuda.

Hello Everyone! 😘😘 #KaleyCuoco #BigBangTheory #BBT #Bazinga #TBBT

A post shared by Kaley Cuoco 😋 (@kaleycuocoofficial) on

Aunque la imagen está publicada en el sitio desde el pasado 24 de agosto, el tema apenas se ha vuelto tendencia en Google y comienza a circular por varios sitios.

En la foto, donde aparece sin ropa y tomándose una selfie frente a un espejo no se aprecia por completo el rostro de la actriz, parcialmente cubierto por su cabello, y tampoco se ha confirmado que se trate de ella. No es la primera vez que Kaley Cuoco es atacadas por piratas cibernéticos, de hecho también fue parte de la filtración masiva de 2014.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks