The Guilty Code

Filtran imágenes y detalles del iPhone 7

Mientras se acerca el otoño, cuando Apple prometió presentar su nueva generación de smartphones, continúan circulando rumores y ahora parece que se filtró la primera imagen del iPhone 7.

Por @TheGuiltyCode

Fue un usuario de la red social Sina Weibo, conocida como el Twitter chino (los chinos por alguna razón mantienen la vanguardia cuando se refiere a especulaciones sobre nuevos dispositivos) quien se encargó de poner a circular la imagen, que blogs especializados y muy respetados de Estados Unidos como 9to5Mac han dado su aval sobre la autenticidad de la foto, que sería de la carcaza final del iPhone 7. La misma fuente fue la que filtró las primeras imágenes del iPhone 6.

El teléfono mantendría el diseño metálico de una pieza, aunque modificaría la ubicación de las líneas de la antena, que no cruzarían todo el dispositivo sino que subirían a la parte superior del iPhone. También habría cambios en la pantalla, que tendría un lente más grande, para entregar mejores capacidades de captura de imagen.

Además, se modificaría el espacio de almacenamiento. La filtración citada por 9to5Mac habla de configuraciones de 16, 64 y 256 GB para el iPhone 7 Plus, saltándose el máximo de 128 GB que tienen los iPhones actualmente y llegando a la capacidad ofrecida por el último iPad Pro en su versión más cara.

iPhone7-1

iPhone7-2

iPhone7-3

Otra foto aparecida durante el fin de semana entrega detalles sobre la variante plus del iPhone, que mantendría su tamaño de pantalla de 5,5 pulgadas frente a las 4,7 del modelo estándar. Más allá del display, la principal diferencia entre ambos teléfonos sería el uso de una cámara de doble lente en el plus. Uno de los lentes estaría enfocado en capturas de cerca y el otro apuntaría a imágenes más lejanas.

Como puede apreciarse en las fotos, la carcasa del iPhone 7 tendrá dos hileras de orificios en la parte superior e inferior del teléfono, lo que confirmaría el rumor de que este celular no tendrá el puerto Jack 3.5mm para audífonos.

Durante una entrevista con la cadena estadounidense CNBC, el actual CEO de Apple, Tim Cook, aseguró que los usuarios no podrán vivir sin el nuevo iPhone 7. De esta manera, respondió a cientos de críticos que aseguran que en los últimos años Apple ya no innova en sus iPhone. “Vamos a darle a los usuarios cosas sin las que no podrán vivir, cosas que simplemente no tienen y ni siquiera saben que necesitan hoy en día. Mirarán hacia atrás y se preguntarán: ¿cómo he podido vivir sin esto?”, afirmó el CEO de Apple.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks