The Guilty Code

Final de Game of thrones este año será de más de una hora

Varias potentes revelaciones hizo HBO sobre el cierre de la sexta temporada de Game of thrones. Además de que el episodio final será el más largo jamás hecho, también publicaron los nombres de los últimos dos capítulos y son bastante spoiler.

Por @TheGuiltyCode

Si tú, culpable que amablemente lees estas líneas, eres un recalcitrante retractor de los spoilers, aunque esta información es buenísima y es oficial, mejor detente ahora porque vienen un par, no muy graves, pero al final spoilers.

Pero si no te causan tanto problema y más bien quieres estar al día con todo lo que se refiere a Game of thrones, entonces ponte cómodo porque viene algo que vale la pena.

Game_Of_Thrones2

Pues HBO hizo varios anuncios sobre la recta final de la serie más vista del mundo, Game of thrones, y la temporada con más audiencia de su historia, que se acerca peligrosamente a la conclusión de la tanda de 2016. Primero una gran noticia: el final de la sexta temporada durará más de una hora, específicamente 69 minutos. No es mucho más que la duración normal de cada episodio, pero sabiendo que habrá que esperar al menos un año y luego del anuncio de que las últimas dos temporadas podrían ser reducidas, estos minutos será como agua en el desierto.

LEE TAMBIÉN: Listo el Trailer del Capítulo 8 de Game Of Thrones.

Pero quizá lo más jugoso venga al anunciar los nombres de los últimos dos episodios de la sexta temporada. El noveno episodio lleva un nombre de lo que básicamente se viene hablando y preparando durante lo que va de la temporada: The battle of the bastards. Claramente una referencia al duelo entre Ramsey Bolton y John Snow por la ocupación de Winterfell y el dominio del Norte. Esta también puede ser la batalla épica que los productores prometieron este año, presuntamente la secuencia de batalla más grande jamás grabada para la televisión.

Game_Of_Thrones3

El capítulo final, el más prolongado en la historia de la serie, llevará el nombre de The winds of winter, que además de ser el título de la próxima entrega de George R.R. Martin de su saga literaria A song of ice and fire, también puede ser señal de que lo que han preparado para el cierre de este año sea la inminente llegada del ejército del Night King y su ejército de muertos, gran eje para las últimas dos temporada de la serie, pero esto es franca especulación.

Ambos episodios fueron dirigidos por Miguel Sapochnik, quien se encargó del inolvidable capítulo Hardhome de la temporada pasada, tan aplaudido por los fans de la serie.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks