The Guilty Code

Foo Fighters Acaban Rumores de Separación con Hilarante Video

Es imposible no amar a estos genios. Ante el bombardeo de informaciones que aseguraban que se separarían luego de ver solo a Dave Grohl en los Oscars, hicieron este video que ya es super viral.

Por @TheGuiltyCode

Así se termina con informaciones falsas al estilo Foo Fighters. La banda de Dave Grohl y compañía no se separa, y si con esto no queda de una vez claro, pues entonces ya nada puede ayudar a los necios.

El video es memorable. Muestra a un Dave Grohl considerando junto con Butch Vig dejar la banda luego de su “súper exitosa” presentación en los Oscars, donde interpretó “Blackbird” de los Beatles como solista en el momento In Memoriam de cada año. Así que Grohl decide que es tiempo de lanzarse como solista, quizá en la música electrónica que se encuentra tan de moda.

Por supuesto que Taylor Hawkins, Pat Semar, Chris Shiflett y Nate Mendel reaccionan y después de un brainstorm que incluye, entre otros, a Phil Collins, Gallagher y hasta Justin Bieber, optan por Nick Lachey, ex 98 Legres, como el nuevo vocalista de los Foo Fighters.

Los rumores comenzaron cuando el baterista Taylor Hawkins dijera en una entrevista con Atrasan News que “el mundo necesitaba un descanso de ellos”. “Pero no es porque no nos amemos uno al otro. Sino que hemos hecho tanto en los últimos cinco o seis años -nosotros como banda y como personas. Podríamos ir al estudio mañana y comenzar a grabar más y divertirnos tanto como siempre, pero creemos que el mundo necesita descansar un poco de nosotros”.

Bueno, pues aunque los Foo suspendieran actividades por un tiempo, con este video no cabe duda de que eventualmente estarán de regreso y nosotros estaremos aquí como colegialas esperando por ellos.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks