The Guilty Code

Ford Lanzará un Shelby Mustang GT500 de 800 Caballos

El nuevo monstruo será creado específicamente para quitarle al Dodge Hellcat la supremacía del siempre antojable mercado de los muscle cars.

Por @TheGuiltyCode

Todo el poder del Shelby Mustang GT350 con sus 526 caballos de fuerza provisto por su motor V8 de 5.2 litros; o la magnificencia del GT500 2013-2014 con su corazón V8 de 5.9 litros y 662 caballos de fuerza, no son suficientes para el sediento amante de la fuerza bruta.

Luego Dodge echo mano de su historia y renació de entre las cenizas con su Dodge Challenger Hellcat de 707 caballos de fuerza y el público respondió convirtiéndolo en un hit.

ShelbyMustangGT2

Por supuesto que tal afrenta sacudió a Ford hasta la médula. ¿Cómo su icónico Mustang iba a ser relegado a la sombra de otro muscle car? Ni tardos ni perezosos sus ingenieros se pusieron a trabajar y ahora anuncian para 2018 un nuevo Shelby Mustang con un motor Twin turbocargado que se volverá el nuevo rey del sector con sus 800 caballos de fuerza.

Así lo dice un reporte del portal especializado TorqueNews.com que ya está dando la vuelta al mundo. Según un infiltrado suyo, el nuevo GT500 podría llegar a los 800 caballos de fuerza, pero al menos contará con 750 caballos. Su misión será reconquistar el trono del V8 más poderoso que existe.

ShelbyMustangGT3

Tristemente tendremos que esperar para saber más del proyecto o para contar con imágenes del nuevo titán de Ford. No te vayas con la finta, las imágenes en este artículo son del Shelby Mustang GT 2014, pero estaremos muy pendiente para tenerte listo el first look de la nueva maravilla de los caminos.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks